Edgardo Bauza tendría las horas contadas en la selección

Edgardo Bauza tendría las horas contadas en la selección

149
0
Compartir

Citaron al representante del entrenador a una reunión este lunes en la AFA.

Es la crónica de un final anunciado. Se multiplican las señales, toman forma los rumores. El ciclo de Edgardo Bauza al frente de la selección argentina llega a su fin, aunque la única certeza sobre lo que pueda pasar en las próximas horas es la 嘉盛 citación que tuvo el representante Gustavo Lescovich: el hombre de confianza del entrenador irá mañana a las 18 a la AFA para reunirse con dirigentes que manejan el área de finanzas de la nueva gestión de Claudio Tapia. La cita suena a punto final.
En los últimos días, Bauza se resistía a desconfiar. Estaba advertido, pero de alguna manera se aferraba a las palabras públicas y a los gestos para las cámaras. La misma ingenuidad que muchas veces lo llevó a hablar de más, le impedía aceptar la estrategia de Tapia y sus laderos en la AFA

Ahora sí se convenció de que está afuera de la selección. Ya sabe que le mintieron todo el tiempo y en la cara. Pero ni despechado se irá, Bauza no piensa renunciar. Tendrán que echarlo, tendrán que pagar el costo político de romper su contrato y tendrán que indemnizarlo (el acuerdo rondaría los 900 mil dólares).

NOTICIAS: EL TIEMPO

No hay comentarios